Turismo rural en Catalunya

Diputació de Barcelona Diputació de Barcelona. Esta es la página de turismo de la diputación de Barcelona. En ella encontramos todo un mundo de posibilidades para disfrutar del ocio, de la cultura y de la naturaleza muy cerca de Barcelona. Un territorio rico y diverso entre el Pirineo y el Mediterráneo con más de 100 kilómetros de costa, arte y patrimonio cultural y una gastronomía a la que no podrás resistirte. Todo en una web muy bien elaborada y llena de propuestas. En esta página encontraréis, además de actividades, lugares donde dormir y/o comer.

Girona Costa Brava – Pirineu de Girona. En esta página turística de la Diputació de Girona encontramos un montón de actividades, tanto de montaña como en el mar. Tambie´n hay gastronomía y una guía de los mejores lugares para visitar.Desde la misma página podemos acceder a una amplia relación de alojamientos de todos los tipos y categorías. Una página imprescindible.

 

Ara Lleida Ara Lleida. El Patronat de Turisme de la Diputació de Lleida es un ente de promoción turística creado en 1989 para la gestión de la oferta turística de las comarcas de Lleida. En su página encontraremos una guía completa de las actividades que se pueden realizar, información sobre pistas de esquí o  una agenda cultural. Tiene una guía práctica para encontrar todo tipo de establecimientos rurales.

Costa Daurada Costa Daurada. La costa de Tarragona es un destino turístico de primer orden. Por ello la Diputació de Tarragona dispone de una web específica en la que podemos encontrar una muy amplia información sobre actividades y lugares para visitar. También incluye una completa guía de alojamientos de todo tipo.

 

Terres de l'Ebre Terres de l’Ebre.  Los kilómetros finales del Ebro y su desembocadura, en el sur de Tarragona, están llena de atractivos turísticos. Es por ello que la Diputació de Tarragona les dedica una página web específica. En ella hay todo tipo de información sobre lugares de interés, actividades, gastronomía, enología o cultura. También incluye una completa guía de alojamientos.

Comentar