DESTACADO

Sundara

sundara Sundara. Esta es una agencia de viajes especializada en grandes viajes, principalmente a destinos de larga distancia. Elaboran viajes a medida y también para grupos reducidos.

Sundara apuesta por destinos y por itinerarios de calidad, intentando siempre huir de lugares y rutas masificados. Su objetivo es ofrecer experiencias auténticas y crear viajes para ser vividos. sus propuestas están elaboradas una a una en base a nuestra experiencia personal y a la de nuestros corresponsales directos.

Sundara no trabaja con mayoristas o agencias intermediarias, y todas sus propuestas, tanto los viajes en grupo como los viajes a medida, las diseñan en colaboración con agentes y corresponsales de cada destino.

Nueva Zelanda

Senderismo en Nueva Zelanda

Entre sus viajes destacados está un “Fly&Drive Irlanda 8 días, Entre castillos y acantilados”, “Viaje a México 10 días, Tulum e Isla Holbox: el Caribe inédito en hoteles ecológicos”, “Viaje a India 14 días, Hinduismo, naturaleza y tradición” o un “Fly&drive Nueva Zelanda 27 días, Aventura en Aotearoa: Senderismo en los parques nacionales” por citar algunos.

Comentar