Sobre Webviajes

logo_webviajes

¿Qué es Webviajes?

Webviajes es un portal informativo realizado por periodistas que está presente en Internet desde 1999.

El objetivo de Webviajes es ayudar a empresas del sector del turismo y de los viajes a comunicarse con los viajeros, y a estos a que encuentren fácilmente el viaje que mejor se adapte a sus deseos y necesidades.

En Webviajes publicamos una selección de páginas de más de 500 empresas del sector del turismo y de los viajes ordenadas en menús temáticos.

Si usted tiene una agencia de viajes o es el responsable de una empresa mayorista de viajes, una agencia de alquiler de vehículos o un alojamiento, ha de saber que su  empresa puede tener una página propia en Webviajes. De este modo los visitantes de nuestra web le encontrarán fácilmente.

¿Qué más podemos hacer por su empresa?

La redacción de Webviajes, formada por periodistas especializados en viajes, pone a su disposición los siguientes servicios:

  • Realización de reportajes originales sobre cualquier destino con calidad profesional. Estos reportajes se publican en Webviajes en la sección ¡Menudos viajes! y también pueden ser utilizados para promocionar los viajes que organiza la empresa que los patrocina.
  • Redacción de todo tipo de textos para catálogos de viajes, webs, blogs o similares.
  • Creación de cuentas en redes sociales y su gestión diaria de acuerdo con las necesidades del cliente.

Director de Webviajes: Josep Maria Serra

Consulte nuestras tarifas sin compromiso.

Contacte con nosotros:

E-mail de contactoemail

Teléfono de contacto: +34 654901318

Comentar