DESTACADO

Pennsylvania


Pennsylvania
pennsylvania_logo Pennsylvania es el estado donde se halla Filadelfia, la ciudad donde nacieron los Estados Unidos, la ciudad en la que se halla la Campana de la Libertad, la Casa de Betsy Ross, y el Salón de la Independencia. También es una ciudad rica en ofertas artísticas y culturales, llena de museos, como el de la Guerra Civil, exposiciones y parques. En Pennsylvania también encontramos Gettysburg donde el 1-3 de julio de 1863 se libró la batalla que causó más bajas de toda la Guerra Civil, y en Pennsylvania se produjo el inicio de la revolución industrial en las ciudades de Pittsburgh, Johnstown, Scranton, Allentown, Erie, y York por citar unas cuantas.

pennsylvania-playas

Una playa a orillas del lago Erie

En Pennsylvania todos los caminos conducen a la historia. A cada paso, museos, campos de batalla històricos, monumentos y paisajes que cuentan la historia de los Estados Unidos.

Recorrer la web de turismo de Penssylvania permite recrear la historia del país a través de alguna de las rutas sugeridas. Los amantes de la historia tienen en este estado un lugar ideal para visitar.

Pero además en Pennsylvania salvajes montañas cubiertas de árboles, caudalosos ríos como el Susquehanna, paisajes naturales de singular belleza, grandes parques o incluso playas a orillas del lago Erie.

 

Reservar hotel en Pennsylvania

Comentario realizado el 12 de diciembre del 2015

Comentar