Palma acoge el festival Ella

Hasta el 7 de septiembre, Palma acoge la quinta edición del ELLA International Lesbian Festival, un festival dirigido a las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales que cuenta con un amplio programa de actividades de música, ocio, deporte, cultura y diversión. Desde su primera edición en 2013, la capital balear y el ELLA Festival se han convertido en un punto de encuentro para la comunidad lésbica internacional tanto en su versión de verano como de invierno; la próxima se celebrará del 28 de diciembre al 2 de enero.

entradasellaDurante estos cinco años, el festival ha ido evolucionando, adaptando y ampliando su agenda de actividades. En la presente edición, las asistentes podrán disfrutar de la presencia de las mejores DJs internacionales, una cuidada gastronomía a cargo de los chefs más reconocidos de la capital balear, visitas a enclaves turísticos de la isla como el parque nacional de Cabrera o unas bodegas, paseos en catamarán y fiestas en barco por la bahía de Palma.

Tras el pistoletazo de salida el jueves 31 de agosto en la terraza del Social Boutique Club, durante los seis días siguientes tendrán lugar las diferentes actividades programadas.

Así, el viernes 1 de septiembre, durante el día, se llevarán a cabo diversas actividades en la playa de Palma, junto al hotel HM Tropical, con la presencia de Dj Pamela que animará el ambiente. Ya por la noche habrá tiempo para una cena con música en directo y la Garage Party en Tito’s Club, ambientada en un taller de coches.

Un día más tarde, el sábado 2 de septiembre, la jornada comenzará con actividades en la playa, le seguirán clases de tango y una cena que tendrá lugar justo antes de la Circus Party, celebrada en La Red Club y que contará, entre otras, con la presencia de Nalaya Brown, participante de La Voz y uno de los rostros más conocidos en el panorama dance de nuestro país, y de la actriz y cantante Nicole Faraday.

Para el domingo 3 de septiembre también está previsto el encuentro en la playa y una cena, aunque el plato fuerte del día será una fiesta privada a bordo de un barco que partirá delante de la Catedral de Palma.

Los tres días siguientes, el 4, 5 y 6 de septiembre, además de diversas quedadas en la Dama de Ella, están programadas tres excursiones: una salida en catamarán que recorrerá toda la costa de Palma donde se podrá disfrutar de diferentes actividades como paddle surf, kayak o snorkel, la visita a las Bodegas Xaloc en Pollença y un viaje al parque nacional de Cabrera, uno de los enclaves más mágicos de la isla.

Además del programa, las visitantes podrán disfrutar de Palma, una ciudad abierta, llena de planes culturales, deportivos, gastronómicos y de shopping para todos los públicos y que se ha convertido en uno de los destinos por antonomasia para las mujeres lesbianas, bisexuales y transexuales a nivel internacional.

Comentar