Nuevo Hampshire

hampshire2

 

hampshire Nuevo Hampshire Ubicado en el noreste de los Estados Unido, al norte del estado de Massachusetts, Nuevo Hampshire es el estado que dio a América su 14 presidente, su primer astronauta, la atracción más antigua hecha por el hombre el Mount Washington Auto road,  Tupperware, el Segway, y el despertador . Esto último no es para enorgullecerse. De los 50 estados es el 46 en extensión y el 41 en población. Es una de les trece colonias británicas, y fue la primera en declarar la independencia.

hampshire4

Nuevo Hampshire

En realidad, Nuevo Hampshire es un estado en el que te dan ganas de levantarte temprano y quedarse despierto hasta tarde. Este es un lugar donde los cielos profundos y oscuros permiten una óptima observación de las estrellas, dotado de montañas escarpadas, valles frondosos, densos bosques, lagos cristalinos, playas e islas.

El apodo de Nuevo Hampshire es “el estado de granito” (” The granite state” ), ya que tiene muchas canteras de granito, aunque la importancia de este sector está en declive. Además tiene el récord de velocidad del viento nunca medido (en el observatorio de Mount Washington). Su lema es “Vive libre o muere” (“Live free or die”), lema que llevan escritas las matrículas de los coches. El símbolo del estado (también presente en las matrículas de los coches) es el “Old man of the mountain” que refleja las rocas de una montaña el perfil de las cuales recordaba el de una cara humana, hasta que en el año 2003 un desprendimiento causado por la erosión las hizo caer. Los ciudadanos de Nueva Hampshire están muy orgullosos del símbolo de su estado y de lo que representa: la resistencia, la fuerza, la tradición, el ingenio, la determinación, el respeto por el entorno natural, y una actitud hacia el futuro.

En la página web oficial de turismo, muy completa, podemos encontrar todo tipo de informaci.oón sobre qué se puede hacer en este estado, dónde comer o alojarse, así como ideas sobre qué hacer durante unas vacaciones.

logo_hotel resreva alojamiento en Nuevo Hampshire

Comentario realizado el 25 de abril del 2015

Comentar