Nueva York

Jones Beach State Park

Jones Beach State Park, cerca de Nueva York

new_yorkNueva York Estado del nordeste de los Estados Unidos. Su capital es Albany y las ciudades mayores son Nueva York y Buffalo. Sin duda, acoger la gran ciudad de Nueva York eclipsa otras maravillas de este gran estado. Desde las enormes playas de arena blanca ubicadas a pocos minutos de Manhattan como la de Jones Beach, las cataratas de Niágara o el valle de Hudson, una auténtico paraíso en otoño.

La página de turismo de este estado es muy completa y de fácil navegación. Contiene una completa relación de lugares a los que ir, así como cosas para hacer de todo tipo. Además sugiere etapas para no perderse nada como “48 horas en el Valle de Hudson y Castkills”, o “48  horas de diversión familiar en el lago Finger”, entre otras muchas.

Como es lógico, en la web también encontramos todo lo necesario para no perderse nada en la ciudad de NuevaYork:  entretenimiento, arte, música, danza, deportes, compras, restaurantes, eventos especiales, visitas turísticas y mucho más.

Esta página también contiene todo tipo de recomendaciones de alojamientos, desde cabañas, B&B, ranchos, hostales hasta hoteles. Además podemos descargar aplicaciones turísticas y enlazar a numerosas páginas turísticas de todas las zonas del estado. La página del estado de Nueva York es, en definitiva, una muy buena página de turismo.

Comentario realizado el 7 de noviembre del 2015

Comentar