DESTACADO

Level

level Level. Compañía aérea de bajo coste impulsada por Iberia con sede en el aeropuerto del Prat en Barcelona. Level ha iniciado sus operaciones a mediados de marzo del 2017.

Entre sus primeros destinos están Buenos Aires (Argentina), Los Ángeles (Estados Unidos), Oakland (Estados Unidos) y Punta Cana (México), aunque anuncian más para dentro de unos meses.

level-a330

Un Airbus 330 de la compañía Level

De momento cuenta con una flota de dos aviones Airbus 330. Anuncia precios desde 99 euros a Los Ángeles y Oakland, y desde 149 da Buenos Aires y Punta Cana. Sin embargo estas tarifas básicas (difíciles de encontrar en la web de la compañía) son sin poder facturar equipaje lo que, para un vuelo transoceánico, resulta absurdo, y sin comida a bordo lo que en un viaje tantas horas tampoco es demasiado lógico. Si buscamos un billete que incluya la posibilidad de equipaje en bodega y comida a bordo, los precios aumentan considerablemente.

Aunque es verdad que los precios de esta compañía son más económicos que en otras, la publicidad que hacen resulta un tanto engañosa.

La página web de Level es bastante sencilla de diseño, aunque muy práctica.

Comentario realizado el 18 de marzo del 2017

Comentar