DESTACADO

España es país para extranjeros

Si de viajar se trata, nada mejor que recorrer España, una tierra llena de cultura, arte e historia. En cada una de sus ciudades, hay un sin fin de actividades por realizar, lugares por conocer y mucha historia que aprender. Podrás encontrar desde monumentos y arquitectura característica de cada lugar, hasta centros turísticos y de esparcimiento que harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

Uno de los lugares que no hay que dejar de visitar en nuestro viaje por España, por su alto valor artístico y cultural, es el Museo Thysssen-Bornemisza, situado en Madrid, donde se exponen un gran número de obras de diferentes épocas, que te provocarán querer saber más.

Fachada del Museo Thyssen-Bornemisza

Fachada del Museo Thyssen-Bornemisza

Si vas en busca de una de las mejores gastronomías del mundo, cada localidad brinda a sus visitantes un sabor único y característico. Aquí podrás saborear la paella valenciana, la tortilla de patata, el cocido madrileño, entre muchos otros platillos que te harán desear regresar cientos de veces.

Si por el contrario buscas pasar un par de días en ciudades absolutamente maravillosas, nos permitimos hacerte un par de recomendaciones:

  • Madrid (su capital): sin duda es la mejor opción para conocer su gente y costumbres, museos y si buscas diversión, su vida nocturna te impactará.

 

  • Barcelona: en definitiva, la ciudad que refleja el arte por sí misma, nada menos que cuna de Gaudí y Miró. Simplemente una ciudad hecha de arte.
  • Sevilla: ciudad alegre y de fiesta, donde podrás encontrar los toros, el flamenco y muchas más actividades llenas de color y cultura.

Y no sólo estas, cada una de las ciudades españolas tiene su toque especial y gente cálida que te harán sentir como en tu hogar.

Ahora bien, si buscas un ambiente relajado, cálido y divertido, las playas de España como la Playa de Cofete en las Islas Canarias, donde su arena dorada en combinación con las montañas de Fuerteventura, te dejarán sin habla. Entre muchas otras también tienes la Playa de Rodas en Galicia que, sin lugar a dudas, te enamorará con el azul turquesa de sus aguas y la claridad de su arena.

Por otro lado, si llegas por vía aérea a Madrid y tienes cualquier problema con tus vuelos (cancelaciones, retrasos…) no te debe preocupar, porque en los alrededores del Aeropuerto Adolfo Suárez existen un sin fin de opciones de hotel aeropuerto Barajas – Madrid, donde podrás hospedarte sin ningún problema.

Está de más decir que España es un excelente destino turístico para visitar, e incluso para vivir. Te aseguramos que quedarás encantado con todo lo que este bello país y sus ciudades tienen para ti.

 

Comentar