DESTACADO

El mundo, en bicicleta, a nuestro alcance

En la sociedad moderna el deseo de perderse es cada día mayor. Atrapados y angustiados por una vida hecha de deberes y perversas mecánicas pensadas para sacar la tan deseada productividad desde cada rincón de nuestro cerebro, cada vez que vemos una montaña, un bosque, una carretera o un simple y estrecho camino del cual ignoramos el destino, nos vienen ganas de subirnos al primer vehículo que tenemos cerca e ir.

bici1

Bicicleta

¿Os ha pasado alguna vez?

Prácticamente desde sus inicios la bicicleta ha sido sinónimo de libertad, independencia, naturalidad y sobre todo simplicidad. Dos ruedas, un manillar, una cadena y la fuerza de voluntad necesaria os pueden llevar hasta el otro lado del mundo, dando a todo un toque mágico y único (sin olvidarse de la seguridad).

Con la aparición de internet ha emergido el mercado online, y como muchos otros, el mundo de las bicicletas no ha tardado en conquistar su rincón. Ahora posible comprar bicis de carretera, de segunda mano, hechas por manos de expertos y pensada para toda clase de usuarios: desde el más inexperto hasta el profesional. Los distintos medios se encargan de la logística y del envío, y si tienes que vender se encargan de recogerla y de tratarla con la debida atención.

Seguridad, comodidad y confianza son los pilares de estas plataformas, que se están ganando el liderazgo en el mercado de segunda mano de las bicicletas de carretera, montaña, BMX, triatlón, fixie, plegables, eléctricas y de las que vuestra mente, deseosa de libertad, pueda imaginar.

La era de internet ha complicado y simplificado a la vez muchísimas cosas, una de ellas es la posibilidad de acercarse a mundos desconocidos con más facilidad y a través de las experiencias de usuarios inexpertos como podrías ser tú.

Comentar