Descubrir Tours

logo nuevo descubrirDescubrir Tours  El principal objetivo de esta agencia es organizar unos viajes que busquen la autenticidad y la cercanía con el país de destino, una experiencia única y personal para cada viajero. En definitiva, que los viajeros disfruten intensamente de ese rincón del mundo donde tantas veces han soñado ir.

Descubrir Tours acaba de estrenar una nueva web. El diseño es muy claro, elegante y sencillo y permite navegar con toda comodidad a través de las numerosas propuestas de la agencia.  Encontramos todo tipo de viajes en grupo y a medida, fotográficos, con actividades basadas en la sostenibilidad, la solidaridad y el intercambio de experiencias entre las personas de diferentes culturas.

sri-lanka-descubrir-tours

Viaje a Sri Lanka con Descubrir Tours

La agencia de viajes Descubrir Tours es especialista en organizar viajes a medida en Asia, África y América Latinaque se pueden reservar directamente en la web y todos sus viajes en grupo están pensados también para quienes viajan solos. Ofrece un trato muy personalizado con la idea de compartir con los viajeros sus experiencias, eso sí buscando siempre ese alojamiento, esa visita o ese lugar que hace un viaje irrepetible. Descubrir Tours trabaja sin intermediarios con agencias receptivas locales que tienen años de experiencia en viajes alternativos, que conocen su entorno y sus proveedores personalmente y que ofrecen una forma de viajar respetuosa y sostenible para las comunidades locales y el medioambiente.

De esta agencia se dice que “es una agencia diferente”, pero como afirman ellos mismos “lo que nos importa a la hora de organizar tu viaje es ¿qué te diferencia a ti?”

Comentario realizado el 10 de enero del 2018

Comentar