Blogviajes

El Blog de Webviajes para viajeros

Air Berlin anuncia la apertura de reservas para el verano del 2009

Archivado en: Compañías aereas — jms at 12:59 pm on Martes, Julio 29, 2008

La compañía de bajo coste alemana Air Berlín ha anunciado la apertura de las reservas para el verano del 2009, que incluyen 300 vuelos semanales desde el 3 de abril hasta el 31 de octubre del próximo año.

Los trayectos disponibles parten cada semana desde Palma de Mallorca, así como desde la península vía Palma de Mallorca, con destino a Alemania, Austria, Suiza y Dinamarca.

Los pasajeros pueden adquirir los billetes a partir de 49 euros por trayecto, incluyendo tasas, impuestos y millas ‘top bonus’. Las reservas anticipadas se pueden efectuar en Internet a través
de www.airberlin.com, durante las 24 horas del día, llamando al centro de atención al cliente de Air Berlín, cuyo teléfono es el 902 320 737, y en las agencias de viajes.

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Redifusión RSS de los comentarios de la entrada. TrackBack URI

Deje un comentario

You must be logged in to post a comment.